Agencia de colocación “CENTRO DE FORMACIÓN VIRIATO SEGURIDAD”, nº de autorización 9900000271 colabora con SERVICIOS PÚBLICOS DE EMPLEO en la inserción en el mercado laboral de personas desempleadas, en un contrato de colaboración suscrito entre el SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL, SEPE, y la UTE INICIATIVAS ORGANIZATIVAS DE EMPRESA S.L. y OPORTUNIDAD EMPRESARIAL S.L. (TDETALENTO).

 

Desarrollamos actividades de inserción en el mercado de trabajo de personas desempleadas con base al Acuerdo Marco con Agencias de colocación, en el ámbito de la contratación nº1 de colaboración suscrito entre el SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL (SEPE) y TdeTalento.

 

Para ello contamos con la capacidad, conocimientos técnicos, experiencia, medios, personal, y locales, así como la organización administrativa necesaria y adecuada para realizar las actividades y operaciones necesarias para la inserción en el mercado laboral de personas desempleadas.

 

Ayudamos, tanto a los trabajadores a encontrar un empleo adecuado, teniendo en cuenta de forma preferente para incorporaciones de personal, a aquellos alumnos formados tanto a nivel teórico como profesionalmente en nuestras instalaciones, colaborando en la inserción laboral de estos alumnos, así como a las empresas a encontrar el perfil de trabajadores que más se ajusten a sus necesidades.