Descubre la alarma que protegerá tu hogar y negocio en Murcia

Nuestra propuesta de alarma anti intrusión para su hogar se trata de la Instalación de alarma de robo, profesional, vía radio, que responde solo a los peligros reales y con avisos inmediatos. Sin falsas alarmas. Sistema que admite, detección de fuego e inundación de zonas. Para residentes en urbanizaciones o comunidades donde Viriato Seguridad preste el servicio de vigilancia y seguridad.

Nuestro servicio ofrece seguridad integral

La conexión a Central Receptora de Alarmas, concertada, facilita la rápida intervención del Vigilante de Seguridad para verificar el aviso, 24 horas los 365 días. El servicio técnico está disponible las 24 horas, para emergencias.

Precio de alarmas en Murcia

En Viriato Seguridad nos adaptamos a las necesidades de tu hogar y empresa. Disponemos de diferentes precios en función de los servicios que necesites implementar. Llámanos y uno de nuestros asesores especializados se acercarán a tu hogar para analizar tus necesidades y aconsejarte las mejores soluciones de seguridad para cuidar de ti y de tu familia. En caso de que tengas una empresa es importante que analicemos tu situación, producto, entradas, trabajadores, horarios entre otros aspectos para que establezcamos un protocolo de seguridad ideal para ti.

Si algo sucede, Viriato Seguridad le notificará instantáneamente y ayudará a prevenir problemas mayores. Comenzamos por la verificación del aviso de alarma en su hogar, por Vigilante de Seguridad durante las 24 horas, 365 días. (*). Nuestro sistema admite, además ,sensores de fuego e inundación, cámaras y gestión domótica. Disponemos de una gran conexión mediante comunicación vía I.P. o tarjeta G.P.R.S. con Central Receptora de Alarmas, concertada, para aviso a vigilante de seguridad. Gracias a la calidad de nuestros sistemas de seguridad no deberás preocuparte por nada ya que disponemos de sistemas Sistema anti inhibidores, anti sabotaje y con supervisión constante de los elementos.

Nuestros sistemas están compuestos de cámara, consola, teclado y sensores. Nuestro sistemas admiten incluyen sensores de fuego, inundación y gestión domótica. Si su alarma da un aviso uno de nuestros vigilantes acudirá a su hogar. Cuidando de tu seguridad los 365 días del año las 24 horas del día. Aviso a vigilante de seguridad mediante comunicación vía I.P. o tarjeta G.P.R.S. con Central Receptora de Alarmas. Sus sensores disponen de Sistema anti inhibidores, anti sabotaje y con supervisión constante de los elementos.

  • Contacto

    En Viriato Seguridad estamos para lo que necesites. Contacta con nosotros en Murcia y Alicante.




    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: VIRIATO SEGURIDAD SL

    Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto.

    Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

    Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link

    He leído y Acepto la Política de Privacidad

    Pulsa y rellena tu formulario
  • Fijo: 968 68 77 56
    Fax: 968 69 26 51

    viriatoseguridad@viriatoseguridad.com

    Pol. Ind. Lorquí, Calle Rio Mundo, Nave 5, 30564 Lorquí, Murcia